TTA – Trabajo en la enfermería del extranjero

Trabajo enfermeras AlemaniaNuestra empresa TTA Personal explica en un video de 50 segundos su concepto para la mediación de  profesionales españoles en Alemania y Suiza.

Como empresa líder en la mediación de personal en el sector de sanidad, TTA ofrece un amplio abanico de oportunidades laborales en residencias y hospitales. TTA Personal apuesta por el trabajo para enfermeras y médicos en el extranjero y por la movilidad en Europa, gestionando todo el proceso de colocación, desde el inicio del reclutamiento hasta la inserción en la empresa contratante alemana o suiza. Las enfermeras y  médicos seleccionados por TTA deben poseer un título universitario y así el pleno reconocimiento laboral en el país extranjero.  Con oficinas en Alemania y España, TTA ofrece un amplio servicio, tanto para el personal interesado como para las empresas y realiza los proyectos los más grandes en cuanto a personal español se refiere.

Las posibilidades laborales de las enfermeras en España se han reducido drásticamente en los últimos años, en la actualidad es muy difícil encontrar un empleo como enfermera recién diplomada y cuando se encuentra, este es de manera muy precaria, sustituyendo una baja, unas vacaciones o una inserción por un tiempo muy determinado. Esta situación ha llevado a las jóvenes enfermeras a orientarse de una manera más internacional y buscar trabajo en el extranjero, donde las situación es muy diferente. Este es el caso de países como Alemania o Suiza que cuentan sus vacantes por miles, no son capaces de cubrir su necesidad con el personal autóctono y requieren la llegada de personal extranjero, principalmente llegado de países vecinos de la Unión Europea.

www.tta-personalmedizin.de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s