TTA – ¿Por qué les gusta a las enfermeras trabajar en Berlin?

Enfermeras BerlinCada vez es mayor el número de enfermeras españolas en Berlin. La capital de Alemania es vista por los españoles con una ciudad multicultural donde se puede combinar de manera ideal la vida laboral con la privada. La ciudad oferta un gran abanico de opciones, tanto culturales como de ocio. Desde visitas a los diferentes museos de la ciudad en la isla de los museos, hasta las zonas verdes de los lagos a las afueras de la ciudad, pasando por el gran número de bares, restaurantes y discotecas hasta las altas horas de la madrugada, hacen de Berlin una ciudad que ofrece al joven español un ambiente ideal para su tipo de vida.

Es la ciudad de moda! No se sabe con exactitud el número de españoles que viven en Berlin, pero no es difícil escuchar español por su calles, sobre todo en zonas como Friedrichshain, Kreuzberg o Neuköln, donde se encuentran la gran mayoría. Además, los precios de la vivienda cuando los comparamos con capitales como Paris, Londres, Roma o Madrid, son todavía económicos y permiten vivir en un lugar bastante céntrico y no retirado de los puestos de trabajo.

Otro aspecto a destacar es el “boom” en el sector de sanidad, “Gesundheitswesen”, por el que decenas de centros de salud, residencias y hospitales buscan enfermeras y enfermeros con conocimientos de alemán y títulos homologados en el país. La enfermera española es bienvenida, aunque también personal de Polonia, Portugal, Grecia, Rumania, Bulgaria, etc.. que también han visto Berlin como una ciudad atractiva.

www.tta-personalmedizin.de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s