TTA – Especialización de neurología en Alemania

Especialización neurología AlemaniaEn la actualidad nuestra empresa de colocación en Alemania selecciona médicos generales, residentes y especialistas para uno de los hospitales más importantes del país en el área de rehabilitación neurológica. Para poder optar a una de las plazas que ofertamos es imprescindible tener un nivel alto de alemán certificado por uno de los institutos internacionales Goethe o Telc y una licenciatura en medicina, la cual con ayuda de TTA Personal será convalidada por el ministerio alemán correspondiente.

A diferencia de España, los interesados no deben de realizar ningún examen concurso MIR, sino el hospital  tiene la elección de otorgar una plaza de residente.

Desde el primer día y tras la aceptación de la plaza para poder realizar la especialización, se recibe un sueldo estipulado por convenio en las mismas condiciones laborales que los compañeros de otras nacionalidades. Estos sueldos superan los 48.000€ anuales dependiendo de la comunidad autónoma del país. Los médicos en Alemania reciben un buen sueldo y al final de su carrera profesional pueden llegar a cobrar sueldos superiores a los ofrecidos en España, al igual que en los otros estados europeos (más de 80000 euros anuales).

Además de la especialización en neurología, las especialidades que un residentes puede cursar en Alemania son las siguientes: anestesiología, cardiología, bioquímica, farmacología clínica, dermatología, medicina de familia, medicina forense, genética médica, hematología, higiene, medicina de laboratorio, microbiología/virología, neurocirugía, medicina nuclear, ginecología y obstetricia, oftalmología, cirugía ortopédica, otorrinolaringología, patología, pediatría, cirugía pediátrica, farmacología y toxicología, cirugía plástica, salud pública, psiquiatría, radiología, radioterapia, reumatología, cirugía general, cirugía torácica, medicina transfusiones, urología, cirugía vascular.

www.tta-personalmedizin.de

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s