TTA – 6 enfermeros españoles ejercerán en hospital de Suiza

Enfermeros hospitales SuizaEn España los enfermeros buscan oportunidades laborales mientras que en los hospitales de Suiza se lucha por la contratación de nuevo personal cualificado aunque este proceda del extranjero.

En este caso, nuestra empresa TTA Personal selecciona 6 enfermeras o enfermeros especializados en quirófano para hospital público de la ciudad de Basel. Se requiere una experiencia demostrable en las salas de operaciones o bien, un máster en la materia. Además, es necesario un nivel alto de alemán, para lo que nuestra empresa en colaboración con un instituto homologado en la capital de Madrid organizará un curso intensivo y focalizado en el aprendizaje del idioma en el contexto de la enfermería quirúrgica.

Las condiciones de trabajo son inmejorables, un hospital público atractivo para quien, además de querer sumar puntos en la bolsa de empleo de sanidad, desea trabajar con la más avanzada tecnología y medios que actualmente se pueden encontrar en este campo. El sueldo superará los 5.000€ brutos mensuales igualando las condiciones laborales que tiene cualquier enfermero o enfermera nacido en Suiza.

El hospital ha tenido en cuenta las dificultades que pueden surgir a la hora de emigrar a otro país, entre ellas la búsqueda de alojamiento o la precaria situación económica de muchos de los candidatos españoles. Por ello, no solo financiará la mayor parte del curso de alemán en España y Suiza, sino que también facilitará un alojamiento económico en apartamentos individuales al comienzo de la actividad laboral en Basel.

El proceso de selección se llevará a cabo completamente desde la ciudad de Madrid y el comienzo del trabajo se prevé para principios del 2016.  Los candidatos deberán presentarse personalmente a una entrevista con nuestra empresa TTA Personal que seleccionará los 6 perfiles que más se ajusten a los requerimientos necesarios para el puesto.

La descripción completa de la oferta de empleo, así como las fotos de los alojamientos ofrecidos, se pueden descargar a través de este link: Enfermeras quirófano Suiza

Para aplicar a esta oferta de trabajo nuestra empresa de colocación solicita rellenar un formulario y enviar el currículum en español a través de la web: www.tta-personalmedicina.es

Anuncios

Un pensamiento en “TTA – 6 enfermeros españoles ejercerán en hospital de Suiza

  1. Liliana MORAN VIGO

    SOY UNA LICENCIADA EN ENFERMERIA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN MI PROFESION.NO HABLO ALEMAN; PERO SI ITALIANO, POR LO CUAL ME INTERESARIA PODER TRABAJAR EN EL CANTON SUIZO; QUE HABLA EL ITALIANO; ADEMAS DE OTROS IDIOMAS.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s